Laminado de Cristales Nano Cerámico

Actualmente el laminado de cristales nano cerámico es el producto más novedoso en el mercado para el rechazo de calor, maximizando así la eficiencia de tu aire acondicionado y reduciendo el consumo electrico

¿Porque debo usar este Laminado de Cristales Nano Cerámico ?

Debido a la incidencia de los rayos UV y tomando en cuenta que estos son los causantes del 95% de cáncer de piel, es recomendable usar una lámina de protección solar que filtre al menos el 99% de estos rayos, ya que además de enfermedades en la piel, son los responsables del descoloramiento en el mobiliario, de exhibiciones en tiendas, pisos y afectan la pintura de las paredes, también filtran hasta un 90% del los rayos IR responsables del calor y del envejecimiento de la piel y otros productos como la madera, el plástico, paredes, pisos y telas, etc

A diferencia de los laminados corrientes, estos no son reflectivos, ósea, no contienen metal, lo que hace que su rechazo de radiación solar sea mayor ya que no absorben calor, por otro lado, no poseen tinta, lo que hace que sea mucho más duradera y efectiva

Tienen una particularidad, vienen en tonos casi translucidos, ideal para restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, bancos, hoteles, y todo negocio o residencia que necesite tener visión al interior o mantener una fachada.

Mogart Dominicana - Laminado de Cristales
Luz Visible Transmitida (tonalidad): 30% 60% 70%
Mogart Dominicana - Reducción del Resplandor
Rechazo de Rayos IR: hasta un 90%
Mogart Dominicana - Reducción del Resplandor
Rechazo de Rayos UV: 99%  
Mogart Dominicana - Mejora la Apariencia
Vida útil: 10 Años de Garantía 

¿Conoces la Nanotecnología?

Fue creada por la NASA para recubrir sus naves espaciales y así protegerla de los Rayos Infrarrojos, que la calientan al reentrar en  la atmósfera terrestre.

¿Cual es el principal problema de no usar Laminados de Cristales Nano Cerámico?

El principal problema para algunos de los negocios antes mencionados en República Dominicana, es el sol que afecta directamente y los calienta de forma progresiva.

No solamente calienta los espacios, sino que también deterioran mesas, sillas e incluso las paredes, y cuando se busca una solución… optan por la más económica (cortinas) pero es solo temporal, ya que de igual forma tienen ganancia térmica.

Además, el uso de enrollables y cortinas, a veces daña el aspecto del local, ya que altera la fachada y la estética, y el calor sigue haciendo de las suyas, porque las cortinas solo bloquean la luz visible.

Gracias a la Nanotecnología, nuestras láminas están diseñadas para disminuir el calor de forma inmediata, ya que filtran los rayos solares a nivel molecular, rechazando hasta un 95% los rayos IR (infrarrojo) y bloqueando el 99,9% de los rayos UV (ultra violeta). Además, también disminuyen la factura eléctrica, dando a nuestros clientes la satisfacción de poder dedicar el 100% de su atención, en servir a su invitado de honor (el cliente).

Laminado de Cristales Nano Carbón

La nanotecnología, fue creada por la NASA para recubrir sus naves espaciales y así protegerla de los Rayos Infrarrojos, que la calientan al reentrar en  la atmósfera terrestre

Actualmente, esta lámina se encuentra en los primeros lugares a nivel mundial, como el producto más efectivo para el rechazo de calor y cuenta con múltiples premios y aprobaciones de organizaciones de salud y prevención

¿Porque debo usar este Laminado de Cristales Nano Carbón?

Debido a la incidencia de los rayos UV y tomando en cuenta que estos son los causantes del 95% de cáncer de piel, es recomendable usar una lámina de protección solar que filtre al menos el 99% de estos rayos, ya que además de enfermedades en la piel, son los responsables del descoloramiento en el mobiliario, de exhibiciones en tiendas, pisos y afectan la pintura de las paredes.

A diferencia de los laminados corrientes, estos no son reflectivos, ósea, no contienen metal, lo que hace que su rechazo de radiación solar sea mayor ya que no absorben calor, por otro lado, no poseen tinta, lo que hace que sea mucho más duradera y efectiva.

Perteneciente a la línea Nano Tech, estas láminas están compuestas por nano partículas de carbón, lo que garantiza que el material conserve su color y estabilidad uniforme durante su vida útil.

Mogart Dominicana - Laminado de Cristales
Luz Visible Transmitida (tonalidad): 05% 20% 30%
Mogart Dominicana - Reducción del Resplandor
Rechazo de Rayos IR: hasta un 70%
Mogart Dominicana - Reducción del Resplandor
Rechazo de Rayos UV: 99%  
Mogart Dominicana - Mejora la Apariencia
Vida útil: 10 Años de Garantía 

¿Conoces la Nanotecnología?

Fue creada por la NASA para recubrir sus naves espaciales y así protegerla de los Rayos Infrarrojos, que la calientan al reentrar en  la atmósfera terrestre.

¿Para qué sirve Laminados de Cristales Nano Carbón ?

Es ideal para casas, tiendas, oficinas y torres corporativas, ya que ofrece un aspecto elegante, al mismo tiempo que ofrece privacidad y protección solar. Gracias a su alto rechazo de calor ayuda a climatizar el ambiente, haciendo los espacios más frescos, ayudando a bajar no solo la temperatura sino también el consumo de energía eléctrica.

Laminado de Seguridad

Creado para prevenir y proteger los cristales. Está compuesto por múltiples capas de polietileno completamente transparentes

Laminado de seguridad, ¿qué las diferencia de las lunas polarizadas?

Definitivamente se trata de dos productos distintos. Mientras las láminas de seguridad, como ya está dicho, nos protege de los impactos o de la posible amenaza de un ladrón, los vinilos polarizados ofrecen un estilo personalizado a y otorgan privacidad.

La relación que guardan en común es que dependiendo del tipo, ambas nos protegen de la energía solar y los rayos ultravioletas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en el caso de las láminas tintadas, ofrecen un rechazo de calor mayor

No se trata, precisamente, de que una sea mejor que la otra, pues cumplen con distintos fines de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente. Una buena opción, por ejemplo, en muchos casos de utiliza la lámina de seguridad con el tintado para reforzar el cristal y dar rechazo de calor y privacidad

Mogart Dominicana - Laminado de Cristales
Grosor: 4 mil 7 mil y 12 mil
Mogart Dominicana - Laminado de Cristales
Color: 85%
Mogart Dominicana - Reducción del Resplandor
Rechazo de Rayos IR: hasta un 30%
Mogart Dominicana - Reducción del Resplandor
Rechazo de Rayos UV: 99%  
Mogart Dominicana - Mejora la Apariencia
Vida útil:  6 Años de Garantía 

¿Para qué sirve?

Es ideal para reforzar los cristales de ventanas y puertas, es utilizada para blindaje de autos y muy útiles en temporadas ciclónicas. Absorben los impactos accidentales o por actos vandálicos, evitan la rotura del cristal, y en caso de que este se rompa, el cristal no se desprende de la lámina

¿Porque de usar Laminado de Seguridad?

Por lo general siempre creemos que las cosas malas nunca nos sucederán, prevenir es trabajo de nosotros estos laminados no solo ofrecen filtros UV de 99% también tienen rechazo de calor (rayos IR) y adicionalmente brindan una visión clear, son transparentes, ideal para tiendas como ópticas, tiendas de ropa, calzado, y cualquier negocio de requiera visión desde exterior o una casa u oficina que por razones de estética y fachada, requieran una lámina transparente.

Estas láminas dan el beneficio de poder utilizar la luz natural, lo que permite que el uso exagerado de bombillos y consumo energético disminuya.

Estas láminas vienen expresadas en mils, lo que varía es su grosor y vienen en presentaciones de 4 mil, 7 mil y 12 mil.

No esperes a que pase algo para tomar acción.

Más vale prevenir que lamentar .

Laminado de Cristales Frost

También conocido como vinil esmerilado o Frosted. El Laminado de Cristales Frost es un vinil adhesivo para superficies lisas que al aplicarse en vidrio proporciona imágenes y figuras con una apariencia muy similar a los vidrios tratados con la técnica de Sand Blasting. Las figuras se ven con un fondo arenoso semitransparente de forma que la visibilidad hacia el otro lado del vidrio se pierde, resaltando dicha figura en contraste con el resto de espacios transparentes.

¿Porque debo usar este Laminado de Cristales Frost?

La rotulación en Vinil Frost se puede utilizar además como decoración de vidrio para señalización de puertas y ventanas de oficinas, tanto deforma interna como externa. Se le llama imitación de Sand Blasting por que se utilizan viniles autoadhesivos en lugar de trabajar el vidrio con la técnica originaria del nombre donde éste es sometido a un «soplo» o «chorro de arena» el cual forma los dibujos en ella.

El vinil frost o imitación de Sand Blasting, tiene la ventaja de que puede ser una aplicación temporal, ya que el adhesivo puede ser removido en cualquier momento y la ventana, puerta o espejo queda nuevamente libre del vinil. Esto no es posible con el Sand Blasting original, que aunque presenta un grado de mayor lujo, no puede ser redecorado, y su costo es mucho más alto que el Vinil Frost.

Mogart Dominicana - Laminado de Cristales
Color: Gris
Mogart Dominicana - Reducción del Resplandor
Rechazo de Rayos IR: hasta un 30%
Mogart Dominicana - Reducción del Resplandor
Rechazo de Rayos UV: 99%  
Mogart Dominicana - Mejora la Apariencia
Vida útil: 5 Años de Garantía 

El 90% de las oficinas en el país usan Laminado de Cristales Frost

Su uso no se limita, gracias a su textura permite hacer múltiples diseños en plotters de corte y le da al usuario la opción de colocar su logo, eslogan o cualquier diseño que desee.

¿Que nos permite el Laminado de Cristales Frost?

Esta opción también nos permite poder hacer decoraciones o señalización con un grado de precisión en los dibujos y logotipos muy alto, ya que el vinil se corta con plotter manejado por computadora

El uso repetitivo de rayas, cuadros, figuras geométricas dando una visibilidad parcial también se convierte en opción para quienes quieren privacidad pero prefieren poder controlar la presencia de personas en estos sitios.

Este laminado es ideal para separar ambientes donde el cristal forma parte integral del diseño, dando privacidad y personalidad a una oficina, un negocio, laboratorios, escuelas de gastronomía, spa, etc., también utilizado en baños, y decorar ventanas, paredes y puertas de cristal, brindando un estilo corporativo o divertido, dependiendo de su negocio. 

El laminado Frost, es uno de los más utilizados en el mercado, ya que ofrece privacidad y a la vez te permite la entrada de luz natural para iluminar el ambiente y no tener que recurrir al consumo energético.

Anímate y dale estilo a tus espacios con el laminado Frost

Tintado de Cristales Blacked up

Los laminados de protección solar con tecnología blackedup, están compuestos de 2 capas de poliéster; en una está la tinta protegida y en otra lámina se encuentra la pega, por lo que al utilizar el activador de la pega, este no tiene contacto con ella y brinda mayor durabilidad y protección Además, tiene una capa protectora anti raya, rechaza el 99% de los rayos UV y tiene visión HD

¿Por qué Tintar tus Cristales con Blacked up?

Las láminas de protección solar son muy importantes hoy en día, ya que cumplen un rol fundamental en nuestra vida. No solo brindan rechazo de calor, también filtran los rayos UV causantes del descoloramiento de prendas, muebles, pisos, paredes, etc.,

Dan un toque elegante a los cristales y evitan que intrusos puedan ver hacia el interior de tu casa u oficina.

Ayudan a climatizar espacios afectados por la radiación solar y te protegen de enfermedades en la piel como el cáncer de piel, envejecimiento de la piel, y otras enfermedades.

Usar laminado de protección solar ayuda a reforzar el cristal, además, evita el desprendimiento de mismo en caso de haya una ruptura, evitando así, heridas y lesiones de gravedad

Mogart Dominicana - Laminado de Cristales
Luz Visible Transmitida (tonalidad): 5% 20% y 35%
Mogart Dominicana - Reducción del Resplandor
Rechazo de Rayos IR: hasta un 30%
Mogart Dominicana - Reducción del Resplandor
Rechazo de Rayos UV: 99%  
Mogart Dominicana - Mejora la Apariencia
Vida útil: 5 Años de Garantía 

Algunos Tips:

Limpie los cristales 72 horas después de colocar el laminado, para que el sol pueda hacer el trabajo de infusión de secado y de esta forma no levantarlo en caso de aun tener agua, para no tener que reemplazar la lámina

¿Beneficios de usar Tintado de Cristales Blacked up?

Summerglass tienes más de 8 años trabajando y mejorando este laminado sometiéndolo a rigurosas pruebas, lo que lo convierte en el producto más utilizado en países del caribe, de centro y sur américa ofreciendo al usuario un mayor rechazo de calor y durabilidad

El tintado Blackedup, es ideal para dar privacidad y protección a su casa, oficina o negocio. Hace sus espacios más íntimos y seguros y además también cuenta con la tecnología high definition. Este laminado puede ser utilizado tanto en el sector automotriz, como en el residencial y comercial

Esta lámina resalta entre las demás de su categoría 2 ply (doble capa), ya que no bota tinta y tiene un alto rechazo de calor que a diferencia de las láminas tradicionales, solo filtran de un 10 a un 12% los dañinos rayos IR (rayos infrarrojos)

Aportan como principales beneficios, rechazo del 99% de los rayos UV (rayos Ultra violeta) y filtran hasta un % de los rayos IR, además de su fantástica visión HD

¿Necesitas Instalar Tintado de Cristales?

Disponemos del mejor equipo de profesionales